esquina izquierda

VectorWorks Nueva versión 2012

Conozca las sorprendentes novedades

  

VectorWORKS VERSION 2012

 
Conozca lo Nuevo de La Versión 2012

Usted deseaba un software todavía mejor, más rápido y poderoso. Aquí está!

La tecnología CAD de Próxima Generación para AEC y Design

Integrando interactividad y facilidad de uso a los más avanzados recursos de parametrización y dibujo orientado a objetos, VectorWorks 2010 trae para arquitectos, ingenieros y diseñadores una nueva forma de generar proyectos en 2D y 3D con precisión y productividad incomparables.

Ambiente de Dibujo Híbrido 2D/3D

Todas las informaciones de un proyecto (2D, 3D, bancos de datos, planillas, etc.) son almacenadas en un único documento, quedando más fácil coordinar y editar cualquier modificación en el proyecto. El ambiente híbrido 2D/3D del Vectorworks 20101 hace con que cualquier modificación realizada en cualquier vista (inclusive vista 2D de planta) sea actualizada automáticamente en todas las otras vistas 3D, aumentando la productividad y reduciendo la posibilidad de errores.
Costo-Beneficio Incomparable

Los recursos profesionales para diversas áreas de aplicación están totalmente integrados. La facilidad de aprendizaje y uso resulta en un período menos de aprendizaje y los paquetes multi-licencias vienen con precios especiales. Ningún otro software CAD profesional del mercado ofrece tanto valor por tan bajo costo.

Interfaz Intuitiva y de Fácil Aprendizaje

Los comandos y herramientas están dispuestos de forma lógica, en una interfaz totalmente gráfica. Incluso se puede personalizar su interfaz, retirando o insertando comandos y herramientas como desee, o incluso cambiando los atajos de acceso a ellos.

Dibujo 2D Rápido y Preciso

Ahora es posible dibujar libremente, como si estuviera en un programa de dibujo vectorial 2D, pero con la precisión de 10 casas decimales con VectorWorks 2010. Uniendo una interfaz incomparablemente intuitiva con su exclusiva tecnología SmartCursor ®, VectorWorks torna posible generar dibujos 2D precisos con extrema productividad y siguiendo el padrón personalizado de su escritorio.

Más aún, VectorWorks es 100% WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene), o sea, que en cualquier nivel del proyecto el dibujo que se ve en la pantalla corresponde a lo que obtendrá al imprimir, incluyendo colores y grosores de trazo, caracteres de textos, y otros diferentes atributos gráficos. Desde un rápido bosquejo hasta una planta ejecutiva, generar documentación técnica con precisión nunca fue tan fácil.

Banco de Datos y Planillas Integrados al Proyecto

VectorWorks 2010 permite crear mucho más que apenas dibujos precisos. A través de planillas y bancos de datos integrados, no requiere de un programa separado para levantar los costos del proyecto. Asocie informaciones de código, precio y proveedor, entre otras, a los objetos en su proyecto, y de esta forma genere reportes o planillas completas a partir de estas informaciones. Cualquier cambio en su proyecto se refleja automáticamente en sus planillas y reportes.

Grupos de trabajo - Gerenciando Grupos de Trabajo

Ahora un mismo proyecto puede ser compartido entre todo un equipo, con lo que cada miembro del equipo puede modificar apenas ciertas informaciones de su interés.

A través del recurso de Workgroups del VectorWorks 2010 se puede no solo compartir uno o más documentos que integran un mismo proyecto sino también referenciar símbolos, haciendo que toda la biblioteca de su escritorio quede centralizada, y todos los documentos hagan referencia a ella. La presentación final puede, entonces, ser generada a partir de los diversos documentos de cada miembro del equipo.

VectorScript - Lenguaje Script Fácil de Usar

VectorScript es un ambiente de desarrollo completo y totalmente integrado al VectorWorks, donde se pueden crear sus propios comandos y herramientas, ya sea cambiando scripts existentes o generando sus propios a partir de cero. Con el VectorScript se puede crear desde scripts que automaticen el proceso de creación como crear nuevos comandos, herramientas y objetos paramétricos.

Requerimientos del sistema:

Mac OS X 10.5.7 o superior
QuickTime
Intel Core 2GHz o superior
Unidad de DVD-ROM (doble capa)
Resolución de pantalla 1024 x 768 (XGA)
Profundidad de color de la pantalla 15 bits o superior

Windows XP SP 3
Windows Vista SP 2
QuickTime 7.5 a 7.6 (no recomendado versiones superiores)
Unidad de DVD-ROM (doble capa)
Resolución de pantalla 1024 x 768 (XGA)
Profundidad de color de la pantalla 15 bits o superior

VectorWorks:

Mínino de 1GB de memoria RAM, 2GB recomendado. Espacio libre de 10GB en el disco duro.

Conozca lo Nuevo de La Versión 2012

Usted deseaba un software todavía mejor, más rápido y poderoso. Aquí está!

Conozca el VectorWorks 2009 - inspirado en sus sugerencias y más potente con Parasolid®, nuestro nuevo motor para gráficos 2D y 3D avanzados. Nuestro 2D siempre fue superior a los competidores; con Parasolid ampliamos todavía más nuestra ventaja. Nuestro 2D está todavía mejor, y nuestro 3D alcanzó el grado más alto en la categoría. VectorWorks es flexible, para permitir que usted tenga la libertad de dibujar en la forma que desee. Es versátil, para que usted pueda crear, modelar y presentar su proyecto con un único aplicativo. Y, para mejor, usted puede contar con VectorWorks para ayudarlo a llevar sus proyectos para un próximo nivel, documentando y comunicando sus ideas con precisión, añadiendo potencia a su negocio.

top blanco
GRIS
top blanco
spacer banner  
top blanco
GRIS
PIE IZQ
MENU BOTTOM menu
RIGHT BOTTOM